sábado, 21 de abril de 2018

Liturgia Solidaria




La hermandad caoista Andalucía Über Alles os convoca a La Liturgia Punk por El Santo Coño Insumiso y La Libertad de Expresión:

Asociación de vecinos
/ asociaciondevecinos.bandcamp.com
Generación Basura
/ generacionbasura.bandcamp.com
ScumWorm
/ scumworm.bandcamp.com
The Ruido Maker
/ theruidomaker.bandcamp.com
Yihad
Vulvassur
Viernes 27 de abril, 21:00h
Sala Holländer
5 pavo
en apoyo a las represaliadas de la procesión del Santo Coño Insumiso.



------------------------------------


Cae con cada vez más descaro la máscara y en su camino se lleva por delante nuestra vida, a nuestrxs amigxs, nos encierra en un laberinto que consume nuestras energías. La espera, los costes, la angustia, incalculables.

No es suficiente la constante humillación, la violenta invasión de todos los aspectos de nuestras vidas, la impune verbalización del regocijo en sus bárbaros actos, no, es necesaria la amputación de aquello que nos permite aferrarnos a nuestra propia cordura tal y como la entendemos nosotrxs, a la única herramienta que poseemos para no quedar enterradxs en una maraña de mentiras y traiciones cada vez más espesa. Sus atroces embestidas nos demuestran su poder y quizás su debilidad. El primero, patente en una demostración de fuerza impune respaldada por la sagrada lógica democrática. La segunda, quién sabe si es reflejada por respuestas cada vez más fulminantes, que demuestran la intranquilidad de quien se siente amenazadx. Ojalá fuera así, aunque imaginamos que es improbable. Quién sabe. Mientras tanto, vidas que intentan arruinar, interminable agonía en una batalla que es difícil ganar. Pero sabemos que nuestrxs amigxs son fuertes.

Por suerte, sigue existiendo algo que, desde su opaca forma de ver el mundo, se les escapa y constituye otra de nuestras armas más poderosas, que es medio y fin al mismo tiempo; aquello que escapa a la voraz lógica de las transacciones y la acumulación, eso que algunxs soñadorxs pretendemos que sea la base de nuestras vidas: el apoyo mutuo. Es incluso alentador pensarlo, ¿por qué no? Por un lado, lo rancio, caduco y podrido. En frente, gente que incluso en un panorama tan desolador, sigue convencida de que sus lazos de afinidad son inquebrantables y mantiene la ilusión de algún día llegar a ser libres.

Desde el colectivo Andalucía Über Alles nos solidarizamos con todas las personas y colectivos que están siendo represaliados por la mera expresión de sus ideas, e invocamos a todas criaturas afines para acudir a la liturgia que tendrá lugar en la Sala Hollander el próximo 27 de abril en solidaridad y apoyo a nuestras compas del Santo Coño Insumiso, a las que pretenden machacar y humillar en un alargado e irrisorio proceso, que no hace sino reafirmarnos en lo poco equivocadxs que estábamos con respecto a lo que tenemos en frente, gobierne quien gobierne. Pero sabemos que no van a poder con ellas.

Punks y no punks, venid y ayudadnos a darle difusión al evento, esto sí es importante, no dejemos que nuestro movimiento termine de convertirse en algo autocomplaciente e inmóvil, vacío de contenido y de realidad.

Aquí os dejamos el maravilloso texto por el que, entre otras cosas, La Asociación de Abogados Cristianos vinculados a la secta ‘El Yunque’ pretende represaliar a nuestras compas. Auténtica poesía que será el primer y último pregón cofrade que suscribirá esta organización:

‘Creo en mi coño todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, creo en mi orgasmo, mi única norma, nuestro placer, que fue concebido por obra y gracia de mis pulsiones sexuales, nació de mi decisión libre, padeció bajo el poder del terrorismo machista, fue condenado, quemado e invisibilizado, descendió a los infiernos, con el pasar de los siglos resucitó de entre las represalias y subió a los cielos, está localizado en la parte superior de mi vulva y desde allí viene a proporcionarme placer, mientras esté viva y hasta que muera, creo en mi útero sagrado, me lo suda la Santa Iglesia Católica, creo en el bukake de los Santos, el pendón desorejado, la eyaculación de la carne y la corrida eterna. Himen’

AÜA

martes, 20 de febrero de 2018

Feria del Libro Anarquista de Sevilla - Sudor + Partenogénesis



El impulso se va disolviendo, se esparce por el suelo como agua derramada y se precipita hacia las alcantarillas.
Los cambios suceden cada vez con más rapidez, quizás deberías asumir que ya no eres capaz de comprender lo que está ocurriendo. Escuchas el incansable teclear de millones de dedos, como un ejército de insectos cuyos pasos escuchas penetran en tu cabeza y se convierten en la banda sonora de tu desesperación: la migraña de quien está absolutamente perdidx. Has quedado absorvidx hacia un punto de no retorno en el que pierdes la capacidad de sentir aquello que antes podías palpar.
Los estímulos sedan las contradicciones y las preguntas (antes brotaban constantemente, la marcha debía detenerse hasta que no se disipase hasta el último atisbo de duda), y la ausencia de ellos hacen con facilidad que tu flácida y blanca piel se abra en dos, volviéndote a hacer sentir en carne viva el dolor de la añoranza de algo real.
Antes era más sencillo: hasta la cosa más insignificante era capaz de hacerte consciente del lugar que ocupas tú y lo que te rodea; ahora la lucidez de la que antes creías gozar ha quedado atrofiada como una vieja herramienta oxidada. Y como herramienta que es, al no poder cumplir su función pierde el sentido de su existencia en el mundo. Pero esa certeza que abrasa tu carne también resulta liberadora, tiene la capacidad de desenterrar viejas ideas.
Vuelves poco a poco a sentir esas cosas reales; era obvio que no habían desaparecido, pero necesitabas revolcarte en la mierda para volver a sentirlas. El mundo nuevo quizás no es tan nuevo, quizás lo viejo fue capaz de derribar muros antes invencibles, aprendiendo a vestir con más sofisticados y engañosos disfraces. Quizás la complejidad es compatible con certezas que asesinan todo aquello por lo que merece la pena vivir. Quizás nunca es tarde para volver a sentir horror, asco, odio y rabia, al mismo tiempo que ternura, cariño, empatía; nunca es tarde para recuperar la agilidad de esquivar con nuestros ojos, nuestro oído, con todos nuestros sentidos, la maraña de mentiras y engaños que pretenden que olvidemos, que caigamos sedadxs, que vivamos en la felicidad de quien se resigna a no poder entender.
¿Y qué si somos viejxs? ¿Y qué si nos aferramos a esas ideas que quedaron obsoletas en el mundo de lo inmediato? Cada una de nuestras certezas tiene la fuerza de un millón de vuestras mentiras, que seguiremos golpeando con nuestras oxidadas herramientas, ahora y siempre. Esto es lo que sentimos en nuestros corazones, y no hay objeto ni idea lo suficientemente poderoso para enterrarlo definitivamente. Resurgirá, brotará, resucitará cuantas veces sea necesario hasta el día en que no seáis más que polvo. 


-----------------------------------------------------------

Por segundo año consecutivo, nos hace muy felices anunciar nuestra colaboración con la Feria del Libro Anarquista de Sevilla, un encuentro necesario y vital para alimentar nuestros podridos cerebros y reforzar nuesos lazos. Pronto empezará a rular info más detallada de la programación, que como todos los años va a ser de competi. Por nuestra parte, presentamos este auténtico bombazo para acabar la jornada de actividades del sábado como se merece, con dos pedazo de bandas y personas venidas desde diferentes puntos de la península, que acabarán de una vez por todas con el moderneo rancio de la Alameda a base de ruido y distorsión:

SUDOR (Punk Radical desde Toledo)

PARTENOGÉNESIS (Punk crudo desde Almería)

Sí, el concierto será en la Fun Club, lo créais o no, y empezará rigurosamente puntual ya que hay que cortar el ruido temprano.

Sábado 17 de marzo / 21:00h / 5€

Nos vemos allí!

Diseño Cartel Ricardo Attenborough García

AÜA

Carteles Festival AÜA

Llevamos ya cuatro años celebrando el Festival de Andalucía Über Alles en la Sala Holländer. Como para nosotrxs es el día más importante de la vida no dudamos en tirar la casa por la ventana e invitar a diferentes artistas e ilustradorxs que nos molan a que diseñen del cartel para después hacer una tirada impresa en el taller de Último Mono Ediciones, una recompensa por el curro en forma de trueque.
Vamos a medias, la mitad de la tirada para el/la artista y la otra mitad para el colectivo y todxs contentxs.




♁ IV Festival Andalucía Über Alles ♁
por Mónica Di - Ilustraciones Brujas impreso en risografía a tres tintas en papel reciclado.




☩ III Festival Andalucía Über Alles ☩
por Gl6ria impreso en risografía a una tinta en papel reciclado.

       
卍 II Festival Andalucía Über Alles 卍
por Jess García's Stuff impreso en serigrafía a una tinta en cartulina negra.


    
♆ I Festival Andalucía Über Alles ♆
por Rafa Industriasdoc impreso en serigrafía a una tinta en papel reciclado.



Sabemos que te camela y que te molaría vacilar con estos pósters tan guapos en tu zulo. Por ello si quieres uno, varios o todos ponte en contacto con nosotrxs o con lxs artistas antes mencionadxs y por un módico precio podrás pillártelo. Las pelas servirán para financiar las movidas del colectivo o para echar un cable a la paupérrima vida de lxs ilustradorxs que no dudan en apoyar este tipo de proyectos autogestionados.

AÜA

Tentáculo - II (EP)



Ey punks! Dejad vuestras mierdas y prestad atención:

Ya se pueden escuchar en bandcamp los 5 temas que componen el nuevo EP de Tentáculo, la primera banda que editamos como sello y en torno a la cual se puede decir que nació este colectivo. Han pasado unos años desde aquel primer EP, pero nos encontramos con la misma mierda, punk radical trianero, tan genuino y yoni como sus tres componentes.
Todavía nos quedan por terminar algunos detalles del arte e imprimir las portadas pero la mandanga está casi lista, los discos ya están en nuestro poder, así que ir preparando los jayeres, cuando lo escuchéis querréis pincharoslo a muerte hasta reventar el tocadiscos.

Como pronto anunciaremos, en semana santa estarán presentando el disco por Francia con sus amigos lioneses de Faux Depart.
Editan: Producciones Tudancas (Santander), Andalucía Über Alles (Triana), Colilla Records (Triana/Lyon), Tábano (A Coruña), Mutant (Lyon),Tormenta de Ideas (Barcelona), Malditos Vinilos (Gijón), The Safety Pin Generation (Murcia), Campary Records (Dusseldorf), Muerte a Tipo (Logroño).

Crónica Bogan + Aviadoras + Neon Lies

Una vez más se volvió a liar en la Sala Hollander. El concierto de Bogan + Aviadoras + Neon Lies fue la ostia y toda criatura que se animó a asomarse pudo comprobarlo. Temíamos lo peor al ser un lunes y al tener un cartel tan extraño al que nadie está acostumbradx, pero al final se lió un buen pitote y lo pasamos genial. Más vale calidad que cantidad y las pocas personas que vinieron supieron apreciar el espectáculo que tenían delante de sus narices marcándose unos buenos dansin.
Mil gracias a la peña que vino y sobre todo a las bandas por interesarse en tocar por estos lares, ¡esperamos volver a veros por aquí!
AÜA

Aviadoras


   
   
Neon Lies





Bogan


   










miércoles, 24 de enero de 2018

Bogan + Aviadoras + Neon Lies


Hey joven punk,
entérate, tu cresta y tu chupa de cuero con chapas ya no dicen nada. Las multinacionales textiles han conseguido regurgitar toda esa estética que antes era símbolo de inconformismo y rebeldía.
Tres cuartos de las bandas de punk y hardcore que te molan hace tiempo que ficharon por grandes sellos discográficos, ahora sus componentes son unos viejales y nunca llegaron a entender esto de la autogestión. Las bandas de hoy te importan una mierda, pero te sigues llamando punk.
El punk ha sido mancillado por lxs propios punkis, relacionándolo en el imaginario colectivo con movidas que a nuestro entender no tienen nada que ver; como las drogas, las pintas, la suciedad y lo cutre, por poner algunos ejemplos.
Queremos definir el punk como una cosa mucha más profunda y radical; un impulso de creatividad violenta, una forma de hacer directa y sin intermediarios, una comunidad internacional de criaturas con inquietudes, un modo de expresión marginal. Pureza.
Por todo esto y mucho más nos enorgullece invitaros a nuestra próxima reunión, en el que por primera vez logramos desmarcarnos de lo acostumbrado en cuanto a sonido, a pesar de que en el fondo seguimos haciendo lo mismo: PUNK.

Bogan // Glam Punk Toulouse // bogan-toulouse.bandcamp.com
Neon Lies // Electronic Synth Punk Zagreb // neonlies.bandcamp.com
Aviadoras // Dark Wave Viena // aviadoras.bandcamp.com
Lunes 5 de febrero
Sala Hollander, c/ Uranio nº8 (Poligono Calonge)
21h puntual
5pavos
AÜA

Crónica Venganza + Generación Basura + Out of School

Vaya noche más brutal la del sábado pasado. Teníamos muchísimas ganas de que llegara ese día, nos mola un montón Venganza y nos parecen gente genial, y la experiencia que vivimos con ellos y con lxs amigxs que los acompañaban superó con creces la expectativas. La juventud y no tan juventud punk sevillana respondió, hubo cachondeo, bailoteo y fiesta pero como nos mola, en un ambiente de respeto y hermandad, sin abusos y sin actitudes chungas que no tienen lugar dentro del punk. Es una auténtica gozada para nosotrxs el poder ayudar a gente con la que sentimos mucha afinidad, y poder juntarnos de vez en cuando para divertirnos como niñxs chicxs.
Siempre damos la chapa con como tocó un grupo u otro, y la verdad es que las tres bandas que tocaron se salieron de la pelleja, pero que importa realmente, no se trata de eso, lo que nos mola realmente es el contenido y lo que hay detrás de todo esto, el apoyo mutuo, la hermandad, esas ideas afines que intentamos llevar a cabo, en la medida de lo posible, a través del movimiento punk.
Mil gracias a toda la gente que apoyó el concierto, que ayudó con la difusión y que vino a pasarlo bien desde diferentes puntos de Andalucía y la península, insistimos, con una actitud libre de las mierdas que nos asfixian día a día, y que algunas personas con las que se supone que tenemos cosas en común llevan a cabo sin ningún tipo de cuestionamiento o remordimiento dentro de ambientes que no tienen razón de ser si en ellos estas actitudes se siguen reproduciendo.
Mucha suerte a nuestros amigos de Venganza en el resto de su gira, no dejéis de ir a alguna de las fechas que les quedan si podéis, porque conoceréis a una peña con la que da gusto estar, y asistiréis a una absoluta bomba de distorsión y verdades como cuchillos por parte de una de las bandas de jarcore más auténticas del estado.
Aquí algunas fotos por Andrés Nadsat y Javi Lubchenko.



Out of School















Generación Basura














Venganza