La irremediable agonía a la que nos abocan las exigencias de la más básica supervivencia material es cada vez más insufrible; el precio por el que vendemos nuestras almas a cambio de míseras migajas es cada vez más ridículo. ¿Qué podemos hacer para purgar nuestras conciencias de semejante realidad? ¿Es posible escapar de alguna forma a esta espiral maldita de rutinas depresivas y alienantes?
Estamos cansadxs de remedios aletargadores, que no tienen otra intención que enterrar más hondo aún nuestros verdaderos deseos de liberación. No queremos saber nada de actividades pasajeras, que no tienen nada que ver con nosotrxs, en las que no se nos ofrece más que regocijarnos en nuestra propia mierda durante algunas horas, para olvidar que precisamente eso es a lo único que podemos aspirar en esta vida que nunca elegimos.
Queremos participar, tomar parte activa en todo lo que hacemos; vivimos ansiosxs por hurdir nuevas estratagemas; nos es imposible sentirnos saciadxs con el papel de espectadorxs. Nos cagamos en la gente que participa de una cultura punk vacía, que no hace sino reproducir la misma podredumbre espiritual que puede respirase en cada esquina, convirtiendo todo por lo que nos partimos la cara en un producto más.
El pilar fundamental de la filosofía de Andalucía Über Alles es montarnos nuestra propia mierda, para que nadie pueda venir a decirnos cómo hacemos las cosas o a aprovecharse de lo que hacemos. Esto no es algo nuevo, sólo somos otro grupo más de gente tiesa que ha decidido coger el camino más difícil, sabiendo que esa es la única forma de llevar a cabo algo real, iniciativas que conlleven algo más que euforia y excitación instantáneas que sólo alivian tu dolor durante un tiempo, para luego devolverte a la más amarga de las existencias.
Como siempre, toda esta palabrería no tiene más fin que celebrar el advenimiento de una nueva cita para punks en Sevilla, un evento que supondrá el primer concierto de esta nueva temporada que, como pronto descubriréis, traerá consigo una serie de sorpresas que harán que os caguéis en los pantalones. Lo que viene en esta ocasión es mandanga de la buena, así que ya podéis ir tatuandoos a cuchillo la próxima fecha:
Viernes 13 de noviembre, Sala Hollander. 21h puntual. 3 pavos.
KRUSH (Crust-grind Rijsnburg, Holanda)
https://www.facebook.com/
https://www.youtube.com/
MUTANT SPERM QUARTET (Mathcore Palma del Río)
https://www.facebook.com/
http://
LEAD COFFIN (Grindcore Sevilla)
https://www.facebook.com/
https://
GEN. BASURA (Hardcore punk Sevilla)
https://www.facebook.com/
http://
Habrá distri y comida vegana, así que dejarse el bocata de chorizo en casa.
AÜA
No hay comentarios:
Publicar un comentario