lunes, 4 de mayo de 2015

Crónica: Morenas / Txuminos Imberbes / Antirocker´s

    La noche del sábado estuvimos una vez más en la sala Hollander, poniendo en práctica con nuestro máximo esfuerzo e ilusión la filosofía y razón de ser de este colectivo: apoyar y difundir el punk puramente DIY a través de la organización de conciertos en esta ciudad y de la distribución de discos y otros artefactos que nos ayudan a nosotrxs y a los grupos a seguir vivos.
     

    Queremos agradecer de corazón a la gente que se acercó y apoyó el concierto; podemos ver gente que viene incondicionalmente a todas los citas, le gusten más o menos los grupos que traemos, y eso hace que la ilusión que le ponemos a lo que hacemos cada día sea más grande.
     

    Los grupos, como siempre, no defraudaron. Los grandes Txuminos Imberbes pasarán a la historia como el grupo más macarra que jamás ha pisado un escenario en esta ciudad; ofrecieron un espectáculo más que digno de ver, una pena que se tuvieran que ir tan pronto por temas de curro. Antirocker's una vez más se salieron de la pelleja; se puede notar de un concierto a otro que es un grupo que se toma en serio lo que hace y por eso es una de nuestras bandas favoritas. Morenas le pusieron la guinda al pastel, dejando boquiabiertxs a todxs lxs asistentes con una explosión de atmósfera cósmica, más alucinante que la droga más dura habida y por haber.
     

    En definitiva, una noche más de punk; sólo esperamos que la gente que fue se lo pasara tan bien como nosotrxs. Aquí os dejamos unas cuantas de fotos del guateque, que corrieron a cargo de nuestra hermanita Idar Gl (¡Gracias!). 

    ¡Nos vemos en la próxima!¡Muerte al Viña Rock! ¡Viva el punk!
     




    Txuminos Imberbes 



    Antirocker´s

     
     


     Morenas



  2/5/15

1 comentario:

  1. Eso, muerte al Viña, con el caché de un grupo de ahí se puede montar un festival con 10 grupos. La música con espíritu no se vende, para todo lo demás Pablo Alborán.

    Quería comentar la asistencia de toda esta juventud que no conocía, ahí dando apoyo y practicando su "pogo de la muerte", incitando a los grupos a dar más tralla todavía.

    ResponderEliminar