viernes, 20 de septiembre de 2019

AASON + FRUTO CHECO (9-10-19)


Eh tú, sabandija asquerosa! Deja de malgastar tu tiempo con aquello que consideras tan importante en tu mierda de vida. Si realmente buscas algo con verdadero soniquete, presta atención:
Arrolladxs nuevamente por las circunstancias, volvemos a vernos contra las cuerdas en esta batalla que siempre perdemos. Vuela el tiempo y los días acaban en lapsos de rutina y desconcierto. Sentimos con amargura, antes de cerrar los ojos, la conciencia de haber sucumbido un día más a la esclavitud sin darnos cuenta.
Avanzamos sin freno hacia el precipicio, sí, pero no dejamos de sollarnos los dedos intentando agarrarnos a la tierra, a cualquier cosa a la que podamos aferrarnos. Seguimos confusxs, pero una cosa está clara: nuestra dirección es la contraria; lo completamente opuesta a lo que nos está quemando los ojos y los corazones. Nadie nos puede decir dónde esto nos llevará, pero solo así no caeremos definitivamente. No es que podamos aferrarnos a mucho en esta ciudad, pero tenemos la suerte de que todavía existan resquicios, resistentes y llenos de vida, a los que poder agarrarnos. Nos llenan de vida y nos permiten seguir creyendo en nosotrxs mismxs. Tenemos claro que si algún día dejan de existir, los volveremos a crear.
 

Vuelve la fecha más importante de tu almanaque, el concierto de este mes de Andalucía Über Alles. Tenemos la suerte de recibir a una banda de tierras lejanas. Aason vienen de un infame lugar, el Estado de Israel, su música lo parte y será muy interesante para nosotrxs conocer e intercambiar opiniones con peña punk de esta parte del mundo. Los acompañarán una ilusionante nueva banda de punk formada por la chavalada más macarra de la ciudad.
Todo esto donde siempre, en la Sala Hollander, el miércoles 9 de octubre a las 21h, por 4 miseros pavos. Empezaremos y terminaremos puntual por ser entre semana. Habrá cena vegana y distri. Nos vemos allí, que rule!

No hay comentarios:

Publicar un comentario