viernes, 28 de febrero de 2014

Andalucía Maldita 2014



Cargados de ruido y rabia La URSS vuelve para abrazar a su tierra matria. 

Nuestros hermanos de La Corporación presenta la gira Andalucia Maldita y Sevilla será el primer lugar de destino; el jueves 20 de Marzo La URSS compartirá escenario con Filos y Tentáculo en la sala Hollander.
Desde el colectivo Andalucía Über Alles proponemos aportar nuestro granito de arena para que esta agradable velada sea lo más gloriosa posible. Ansiamos que llegue este día para que
la deforme familia vuelva a reunirse después de tanto tiempo.


La gira continuará el 21 de Marzo en Estepona (Málaga) con los refrescantes Sputnik Veneno en la Louie Louie y terminará el día 22 en Almería junto con Llorssairs, en La Cueva. Ambientazo asegurado.

Manifestamos nuestro más sincero entusiasmo hacia esta maravillosa iniciativa que mediante el buen hacer de todas las bandas participantes y de todos los colectivos implicados logrará plantar la semilla para que las futuras e indomables generaciones porten la antorcha que hoy sujetamos en estos duros momentos de incertidumbre.
Demostremos que en el sur tenemos energía y fuerza suficiente como para hacer caer cualquier imperio que intente colonizarnos. Quieren robarnos nuestro sol, pero se lo impediremos de la más cruda y violenta manera posible y siempre con el punk como bandera.


Muerte o Gloria en Andalucia!
AÜA



No hay comentarios:

Publicar un comentario