viernes, 7 de febrero de 2014

-Andalucía Über Alles- Manifiesto


El colectivo Andalucia Über Alles nace con el fin de difundir la cultura radical en Andalucía, creando, apoyando y removiendo la escena punk y rock’n’roll de esta zona del norte de África. La asamblea de AÜA tiene su base de operaciones en Triana, cuna de la civilización.
Creemos en la filosofía “hazlo tu mismo” y en la autogestión, no tenemos ánimo de lucro y escupimos al fordismo.
Estos principios nos permiten la libertad de crear y difundir música sin depender de cualquier tipo de institución, empresa u organismo del demonio que imponga sus normas e ideología. Por esta razón declaramos nuestro rechazo a colaborar con cualquier persona, animal o cosa que no siga esta misma filosofía. Del mismo modo, rechazamos abierta, violenta y explícitamente cualquier tipo de apología fascista, racista, homófoba o sexista.
Nuestra intención es crear una escena abierta a que personas como nosotros, con la creatividad y las ganas como principales herramientas, puedan difundir su música de manera gratuita, organizando espectáculos musicales de índole macarra y pinchadas, entre otras actividades.





1 comentario:

  1. Una iniciativa estupenda ke esperamos dure lo suficiente komo para poder decir "Se han kumplido los objetivos" . Por mi parte, y por el ekipo del programa de radio Libre Albedrío, haremos lo ke esté en nuestras manos para promocionar y dar a konocer kualkier iniciativa ke ANDALUCIA ÜBER ALLES proponga .. SUERTE Y ADELANTE!!!

    ResponderEliminar