martes, 15 de abril de 2014

Domingo de Ramos 2014

El colectivo Andalucía Über Alles desea manifestar su alegría ante el resultado del bienaventurado espectáculo celebrado el pasado Domingo de Ramos. Se han visto cumplidas todas nuestras expectativas y podemos afirmar que hemos dado un paso más en nuestro largo camino hacia la conquista del pank.

A pesar de haber sufrido algunos problemas de última hora, éstos han sido resueltos con espectacular desenvolvimiento gracias a lxs chicxs de High Rollers que, horas antes de comenzar el concierto, no dudaron en cargar su carro de cachivaches instrumentales para darlo todo en el escenario, cubriendo la baja de los Ronha, que no pudieron acudir al concierto por causas del destino ajenas a su voluntad.
Agradecemos a los Antirocker´s que estuvieron geniales y nos demostraron su evolución concierto en concierto, al público por apoyar y dar vida a la escena, la autogestión y las alternativas culturales no-institucionales, anticlericales y totalmente macarras.

Y sobre todo agradecemos a las personas que integran asamblea de CSOA Sin Nombre por su apoyo y colaboración. Larga vida a la Sin Nombre!

AÜA






Fotografia Ricardo Barquín Molero


No hay comentarios:

Publicar un comentario