miércoles, 12 de noviembre de 2014

Mierdä + Antirocker´s + Only Two


A todxs lxs amantes de lo imposible, lo absurdo y lo destructivo:
En un momento en el que nuestros archienemigos andan relamiéndose ante una aparente inactividad temporal de Andalucía Über Alles, estamos de vuelta para traer frescas y esperanzadoras noticias. La lucha contra los límites que imponen el tiempo, la geografía y la desidia cada vez es más dura, obligándonos a encontrar atajos y resquicios casi imperceptibles para una criatura corriente, pero como ya informamos hace no mucho, nuestrxs agentes y policías del pensamiento trabajan sin descanso en sus sucios y claustrofóbicos cubículos con el fin de llevar a cabo una serie de proyectos que no tardarán mucho en salir a la luz; engendros nacidos de la oscuridad más profunda del ser humano, de lo más escatológico y repugnante de su naturaleza.



 
Huele a quemado en los tiempos que corren. Los engranajes de nuestra realidad cada vez chirrían más, siendo inevitable el colapso final. Quizás, la última guerra esté cerca. O con más seguridad, puede que la agonía se extienda un poco más a base de esperanzas y palabras vacías. En realidad, a nosotrxs todo esto nos importa poco. Como criaturas de la noche que somos, estamos destinadxs a vivir en los rincones donde se acumula la mierda, en esas grietas que por mucho que se tapen siempre vuelven a salir. A nosotrxs nos corresponde la tarea de hacer crecer esas pequeñas grietas en las que habitamos; deshacernos de todas las cadenas que día a día nos intentan convencer de que lo que sentimos no es real. Sólo de esa forma alimentaremos el derrumbe inevitable, el caos definitivo que todxs anhelamos desde lo más profundo de nuestro ser.






Como prueba de nuestra incesante actividad, el sábado 15 de noviembre os invitamos a una velada que seguramente pasará a la historia por su infamia:

Mierdä. Granada D-Beat.
Antirockers. Sevi
lla Punk.
Only Two. Sevilla Garage.
Pinchada Miguel Desastre

Sala Hollander. 22h. 3 pavos.

Recordad: hay que destruir para crear.

AÜA

No hay comentarios:

Publicar un comentario