sábado, 4 de abril de 2015

Perros del Desierto + Llorssairs + Generación Basura


¡Atención! Si eres joven y te gusta el punk, este mensaje va dirigido a ti.
Los planes de dominación mundial de Andalucía Über Alles siguen en marcha. Pese a las lacras que nos impone la supervivencia moderna, la mecha irreductible que se encendió hace un tiempo sigue avanzando, calcinando todo lo que intenta interponerse entre ella y su meta final: el estallido que acabará definitivamente con los pilares de una vida de aburrimiento, desidia e ilusoria felicidad.
¿Qué vendrá después? No lo sabemos y no nos importa. Confiamos en la creatividad e ilusión intrínseca de las criaturas a las que desde su nacimiento se les negó la capacidad de moldear su propio destino, con el claro objetivo de subyugarlas en una vida de valores de escaparate.
No importa que el resultado no sea a veces el que esperábamos. Somos seres despojados usando los medios que nuestra triste realidad nos pone al alcance, frente a una maquinaría de inmediatez cada vez más precisa y cruel, que inyecta sus retorcidas mentiras en lo más profundo de nuestro subconsciente. A través del simple proceso cada día que pasa somos más libres, nuestras cadenas están sufriendo una erosión casi imperceptible, y llegará el día en que no sean más que polvo.

Si te gusta el punk y necesitas desahogar tu frustración, el viernes que viene tienes una cita inexcusable.


PERROS DEL DESIERTO (Punk y Psicodelía Almería)
LOS LLORSSAIRS (Punk Almería)
GENERACIÓN BASURA (Punk radical Sevilla)

 Comida vegana + Distri


Viernes 10 de Abril 21h
Sala Hollander
3 pavos


No hay comentarios:

Publicar un comentario