sábado, 11 de abril de 2015

Demo Generación Basura

Amigxs! Por si todavía no habéis tenido suficiente con el aluvión de buenas noticias con el que os hemos bombardeado esta semana, hoy os entregamos algo que las masas llevan esperando durante mucho tiempo, y que por fin ha podido ver la luz: la primera maqueta de Generación Basura, grupo formado por miembros de Andalucía Über Alles, y que al igual que esta misteriosa organización, tiene perversos planes de dominación mundial a través de la propagación de sus perversas ideas.

Siete temas de hardcore punk al más puro estilo trianero, con letras que desgarran lo más profundo de nuestras conciencias, y que os aseguramos que al escucharlos os arrepentiréis de haber nacido. Un grupo más en esta desconcertante ciudad en la que pese a vernos obligadxs a respirar diariamente un inmundo ambiente de caspa y decadencia, con cada vez más frecuencia algunas de las criaturas que la habitamos conseguimos agrietar sus muros, cada vez más débiles y ruinosos. La maqueta ha sido grabada en el Holandés Errante y mezclada por Manu, al que una vez más agradecemos de todo corazón su apoyo y paciencia.
No podemos dar una fecha exacta, pero esta maqueta será editada en un futuro próximo en casete de la mano de Andalucía Über Alles. Mientras tanto puedes escucharlo una y mil veces en su bandcamp.


Viva el punk!

No hay comentarios:

Publicar un comentario