martes, 28 de julio de 2015

Poder de Cambiar - Trascender el Ego

Ya podéis escuchar lo nuevo de la banda jerezana Poder de Cambiar, ''Trascender el Ego''. 
Nueve temas de puro youthcrew, con unos detalles que hacen que te salgas de la pelleja mientras los escuchas; se puede ver fácilmente que se lo han currado un montón a la hora de componer, en un estilo en el que es difícil sonar diferente. Las letras son una pasada, reflexionando sobre temas personales y generales de una forma tan bien hecha que a veces parece que estés leyendo en vez de escuchando punk. De momento podéis escucharlo en digital, pero pronto se editará en formato 12''.
 

Ya estamos ansiosxs por tenerlo en nuestras manos!!!


Poder De Cambiar - Trascender El Ego (2015)
Grabado y mezclado por Rafa Camisón en Estudio Setentaynueve. Masterizado por Mario G. Alberni en Kadifornia Mastering
Versión en CD en agosto a través de Union Hardcore Krew
Versión digital mañana Martes 21 de Julio en bandcamp


Para poder escucharlo podéis descargarlo pinchando en este enlace de mediafire donde encontraréis todo el contenido del discos con las letras y el libro "Ismael" de Daniel Quinn, libro que sirvió de fuente de inspiración a la hora de trabajar el aspecto conceptual.

Podéis escucharlo gratis en su bandcamp. También podeis apoyar a costearse los gastos de la banda a través de la compra del disco digital.

Para la edición en vinilo están buscando sellos que quieran ayudar en la coedición del disco. Si tienes un sello o quieres adentrarte en la maravilloso mundo de la edición de música hardcore/punk montando una distri escribe a poderdecambiaryouthcrew@hotmail.com o por privado a facebook.com/poderdecambiarhc.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario