domingo, 21 de febrero de 2016

Crónica Auxilio + Out of School + Gen. Basura

La del sábado, que comenzó sin muchas pretensiones y con un ligero olor a palmada, terminó convirtirtiéndose en una noche gloriosa. No hay experiencia más motivante que el poder palpar el sentido real de lo que intentamos llevar a cabo con este colectivo; impulsar una escena punk auténtica e inspiradora, y que la gente que acudió, ya sea a tocar o a ver los conciertos, se vaya con ganas de volver. Creemos que ambas cosas pudieron sentirse claramente el sábado en la Sala Hollander (una vez más, gracias infinitas por todo, es muy muy difícil dar con un sitio en el nos podamos sentir tan cómodxs); pudimos disfrutar de un ambiente genial, con gente que venía a disfrutar y a pasarlo bien, sin tonterías, y con bandas tanto locales como de fuera que se dejaron la piel a un ritmo desenfrenado. Fue genial conocer a la peña de Auxilio, sois buena gente de verdad y esperamos volver a vernos pronto; encima hubo visita sorpresa de nuestro hermanito Guille de Nueva Generación, lo que nos causó un montón alegría.
En el plano musical, qué se puede decir, probablemente nadie pudo dormir en toda la ciudad hasta que no acabaron de tocar, con una actitud y unas ganas que ya quisieran muchxs que se creen lxs makaflais del escenario. El tema de bandas locales está escaso, y al final son las de siempre las que tienen que dar la cara, cosa que nos preocupaba un poco, porque aunque nosotrxs no nos cansemos, pensábamos que igual hay gente a la que le resulta un poco monótono. Nada más lejos de la realidad. Entre otras cosas porque Out of School y Generación Basura no dejan de mejorar y cada vez que tocan ofrecen un espectáculo veinte veces más molón que el anterior, prueba de ello es que la juventud radical disfrutó hasta morir en los conciertos de ambas bandas. Auxilio cerraron la noche con un concierto brutal con altas dosis de leña en el que nos partimos el lomo.
Fue un gustazo el organizar algo conjuntamente con nuestrxs hermanitxs de Unión Hardcore Krew, nos lo pasamos genial y fue una clara demostración de que si la poca gente que somos nos jutamos cuando la coyuntura lo requiera y nos apoyamos mutuamente, el resultado no puede ser sino increíble. Por supuesto, os garantizamos que esta fue la primera de muchas.
Mil gracias una vez más a toda la gente que vino al concierto, a las bandas y a la sala. Como siempre estarse atentxs porque se avecinan nuevos conciertazos donde esperamos volver a veros las caras a todxs aquellxs que albergáis el punk en vuestros corazones.

AÚA




 AUXILIO






OUT OF SCHOOL
 


 
 



GENERACIÓN BASURA




No hay comentarios:

Publicar un comentario