martes, 17 de mayo de 2016

Copycats + Repulsión





Aprieta la oreja amigx, esto te interesa:

El orejazo del siglo continúa paseándose impune ante nuestros ojos y, lejos de aplastarlo y meterle fuego, parece que no hacemos sino alimentarlo con las más infantiles e inocentes esperanzas de que algún día, igual que vino, se irá. Quizás no te lo has planteado por pereza, o simplemente te da igual, o quizás te cagas en el día en el que te volviste adictx a nuestros barrocos mensajes, la más barata e infame propaganda que a alguien alguna vez se le ha ocurrido llevar a cabo, cansadx del inevitable bajío que estos te transmiten. A nosotrxs eso no nos puede dar más igual, ya que nuestra filosofía dicta que el número de enemigxs es tanto o más importante que el número de adeptxs.

¿Sigue teniendo algún sentido esta guerra a cuchillo por vivir en la más absoluta miseria? Puede que hace algún tiempo saliera rentable lamer culos a destajo, pero a día de hoy las ventajas no parecen compensar el precio a pagar. Eres más desechable que esos auriculares que te compraste en el chino. Como tú en su día, un ejército de hienas hambrientas empujan tras de ti para mandarte al precipicio al fondo del cual yacemos todas las criaturas a las que nos vendieron la moto desde abrimos los ojos. Allá muy por encima de nuestros hombros, esas sonrisas amables o esas miradas repletas de determinación de alguna forma parecen calar en nuestro subconsciente, y mientras nadamos en un océano de mierda seguimos estirando el brazo hasta la saciedad, convencidxs de que tarde o temprano nos tenderán esa mano definitiva y milagrosa por la que tanto hemos luchado. El mensaje subyacente, sin embargo, es radicalmente opuesto: vuestra vida y vuestro tiempo nos pertenecen, así que si queréis alcanzar aquello con lo que tan ansiadamente soñáis, ya podéis ir preparándoos para agachar bien la cabeza y recibir collejas hasta que se os quede la cuella en carne viva.

Esa inercia ineludible parece frustrar la mayoría de nuestros planes, y a veces da la sensación de que, tras haber superado el tramo más tortuoso del camino, un simple descuido supone un golpe mortal donde más nos duele, haciendo que tengamos que empezar desde cero aquello que tanto nos ha costado construir. Puede que se trate de un destino grabado a fuego, del que llegado a cierto punto la mayoría de lxs mortales se casan de intentar escapar. Tirada la toalla, sólo queda intentar sacar jugo a placeres flácidos, hurdidos para gente cuya energía está al servicio única y exclusivamente de lxs chivatxs chupasangres.

No se trata de dar lecciones, pero nosotrxs pensamos que, aunque fuera imposible escapar de esa triste fatalidad, no merece la pena una vida sin intentar acabar con ella; no importa si la meta apenas puede vislumbrarse, o si ésta ni siquiera existe. Es lícito pensar que detrás de estas palabras no hay sustancia alguna, y que realizar actividades en torno al movimiento punk no nos otorga nada de lo que intentamos transmitir. Es probable, pero seguramente nos moriremos empeñadxs en que eso no es así. En cualquier caso, lo que está claro es que si hubo algún tiempo en el que abandonarse a la más absoluta alienación podía verse compensado de alguna forma, eso ya está más que acabado, por lo que, desde nuestro punto de vista, quedan dos opciones: vive malgastando tu energía por tres miseras perras y dos semanas de vacaciones o desángrate de verdad dedicando tu tiempo a aquello que de verdad sientas que merece la pena hacer.

Como hacemos habitualmente, este mes de mayo hemos preparado una nueva bacanal masónica para celebrar ese espíritu genuino de la gente que se mea en las convenciones de todo aquello que le rodea y en las suyas propias, sin importar las veces que haya volver a empezar de cero.





 


Andalucía Über Alles presenta:

COPYCATS (punk Granada)

Nuestros macarras amigos aficandos en Granada vuelve una vez más para partirnos los oídos con temas nuevos y la misma actitud de siempre, uno de los grupos más auténticos que ha dado nuestra tierra en los últimos tiempos.


REPULSIÓN (punk Sevilla)

Increíble banda de punk de nueva formación que debutará en esta noche de Satanás. Formada por miembros de este colectivo y gente muy afín, pronto podréis escuchar algunos temas que han grabado y se os hará el culo pepsicola.

Sábado 27 de mayo.

Pasaje Mallol 16, primera planta.

3 pavos.

Comida vegana.

Distri.

Sonidos siderales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario