miércoles, 24 de enero de 2018

Crónica Venganza + Generación Basura + Out of School

Vaya noche más brutal la del sábado pasado. Teníamos muchísimas ganas de que llegara ese día, nos mola un montón Venganza y nos parecen gente genial, y la experiencia que vivimos con ellos y con lxs amigxs que los acompañaban superó con creces la expectativas. La juventud y no tan juventud punk sevillana respondió, hubo cachondeo, bailoteo y fiesta pero como nos mola, en un ambiente de respeto y hermandad, sin abusos y sin actitudes chungas que no tienen lugar dentro del punk. Es una auténtica gozada para nosotrxs el poder ayudar a gente con la que sentimos mucha afinidad, y poder juntarnos de vez en cuando para divertirnos como niñxs chicxs.
Siempre damos la chapa con como tocó un grupo u otro, y la verdad es que las tres bandas que tocaron se salieron de la pelleja, pero que importa realmente, no se trata de eso, lo que nos mola realmente es el contenido y lo que hay detrás de todo esto, el apoyo mutuo, la hermandad, esas ideas afines que intentamos llevar a cabo, en la medida de lo posible, a través del movimiento punk.
Mil gracias a toda la gente que apoyó el concierto, que ayudó con la difusión y que vino a pasarlo bien desde diferentes puntos de Andalucía y la península, insistimos, con una actitud libre de las mierdas que nos asfixian día a día, y que algunas personas con las que se supone que tenemos cosas en común llevan a cabo sin ningún tipo de cuestionamiento o remordimiento dentro de ambientes que no tienen razón de ser si en ellos estas actitudes se siguen reproduciendo.
Mucha suerte a nuestros amigos de Venganza en el resto de su gira, no dejéis de ir a alguna de las fechas que les quedan si podéis, porque conoceréis a una peña con la que da gusto estar, y asistiréis a una absoluta bomba de distorsión y verdades como cuchillos por parte de una de las bandas de jarcore más auténticas del estado.
Aquí algunas fotos por Andrés Nadsat y Javi Lubchenko.



Out of School















Generación Basura














Venganza














No hay comentarios:

Publicar un comentario