miércoles, 31 de octubre de 2018

Deseo Morir + Grossercharge + Generación Basura


Pabellón Sølar y Andalucía Über Alles presentan:

UNA BÈSTIA INCONTROLABLE
GROSSECHARGE
DESEO MORIR
GENERACIÓN BASURA


Sábado 3 noviembre / 21:30
Sala Hollander / Sevilla
Entradas 7€ anticipada / 10 taquilla

A veces no es difícil sentirse solx en esta infame ciudad. Sus calles, siempre rebosantes de vida, son un bucle temporal que como tal parece no avanzar (quizás sí retroceda de cuando en cuando), y nos arrastran, adaptan nuestras vidas a ellas. Entre el tumulto interminable y la obligada y continua celebración, haya que o no, flota una sensación de estancamiento, de angustia, de querer huir para conocer y sentir cosas diferentes. Como estás tiesx y no te queda de otra, tienes que morirte del asco y aguantarte, pero también es cierto que, como saben quienes conocen este laberinto de caspa y cortijo, en ocasiones la luz se cuela por algunos resquicios, tus ganas de vivir resucitan, ¡te da un vuelco el estómago! Sí, incluso en el sitio más inimaginable nacen cosas que en principio debieran haberlo hecho en otro lugar, sobreviven, se desarrollan, y a veces, celebrando su afinidad y su mutua existencia, se juntan para hacer cosas. Pabellón Sølar y Andalucía Uber Alles unen fuerzas por primera vez para traer una noche de punk sin tonterías, ruido y tupatupa hasta cotas inimaginables.

UNA BÈSTIA INCONTROLABLE /// Barcelona
Punk personal, ruidoso y con alto nivel de reverb heredero de proyectos anteriores como Glam, Invasión o Destino Final. Más que conocidos en la escena catalana y en gran parte del mundo por sus tours por USA o Japón.
https://unabestiaincontrolable.bandcamp.com/

GROSSECHARGE /// Francia
Crust y D-beat van de la mano para crear una banda de ruido demencial de alta categoría. No hay trampa ni cartón, sólo ritmos rápidos y velocidad.
https://grossecharge.bandcamp.com/

DESEO MORIR
Punk y d-beat primitivo. Vienen junto a Grossecharge de tour europeo que les lleva por Portugal, España y Francia.
https://deseomorir.bandcamp.com

GENERACIÓN BASURA /// Sevilla-Jérez
Más que conocidos por tierras del sur y responsables de la actual avalancha de conciertos del estilo en el sur. Hardcore punk criminal y sin aditivos
https://generacionbasura.bandcamp.com

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por motivos familiares Una Bèstia Incontrolable se caen del cartel.
Seguimos adelante con el concierto y será por 5€ en taquilla.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario