miércoles, 12 de marzo de 2014

AntiRocker´s

Nace una nueva banda en nuestra tierra olvidada y nuestros corazones se llenan de satisfacción al reparar en que el punk no muere. En noviembre de 2013 aparece AntiRocker´s con la intención de destrozar nuestros oídos. Formada por cuatro jóvenes chavales gracias al odio compartido hacia la idiosincrasia del postureo motero. 
De prestado consiguieron equipo para ensayar y se encerraron en un local de ensayo a tocar a saco. Un par de meses después presentan cuatro temas grabados un estudio de marras que suena a punk de barrio con influencias de La UVI o Cicatriz.



Puedes escuchar aqui su maqueta:

https://antirockers.bandcamp.com

El proximo jueves 13 de marzo tendréis la oportunidad de verlos en directo en la Sala Hollander junto con Residuos Tóxicos, Peste y Mierda y Kontundencia Kriminal.


Actualmente están currando haciendo nuevos temas para próximamente grabar su nuevo disco, del que podemos adelantar el nombre del single, "Anti-tupés", que creemos que podrá herir la sensibilidad de más de un sensible corazón de rocker.

Desde el colectivo AÜA animamos a todos los chavales y chavalas que disfruten y sientan el sonido radical que se organicen para formar nuevas bandas y poder expresar, escupir y vomitar sus ideas e inquietudes. La escena os necesita!



Arriba el punk!
Andalucía Über Alles


No hay comentarios:

Publicar un comentario