miércoles, 13 de febrero de 2019

II FESTIVAL DE PRIMAVERA ANDALUCÍA ÜBER ALLES


Hola amiguitxs,

como ya sabéis, AÜA es un colectivo con filosofía DIY que se dedica a realizar actividades entorno a la música punk y todo lo que esto conlleva. Montamos conciertos, editamos bandas que nos molan, distribuimos material y colaboramos con proyectos afines.
Venimos haciendo esto desde hace más de cinco años y desde que empezamos han cambiado muchas cosas. Hay gente que ha pasado por el colectivo y ya no está, hemos tenido que vivir situaciones difíciles pero necesarias, que también han contribuido a lo que el colectivo es a día de hoy; y hemos tenido la oportunidad de conocer y aprender de gente increíble que con sus experiencias, su reciprocidad y su amistad han contribuido a que nunca dejemos de tener ganas de seguir haciendo cosas.
Nuestra ciudad sigue siendo un asqueroso boquete del que la gente inquieta sigue tendiendo a huir, no lxs culpamos. Nos molaría que muchas cosas fueran diferentes, a veces incluso envidiamos las movidas que se hacen en otros lugares, pero por suerte o por desgracia seguimos aquí. Podríamos abandonar, pensando que de nada sirve lo que hacemos o que ya no tiene sentido.
Y aunque todo esto sea cierto, lo más importante que hemos aprendido es que la autogestión y el apoyo mutuo nos hace más libres, nos permite crear una grieta en nuestras miserables vidas a través de la cual podemos respirar, nos permite seguir vivxs sin caer en la desidia absoluta a la que nos quieren abocar. Intentamos compartir este sentimiento con otras personas, a las que invitamos a conocernos y a venir a las movidas que montamos. Creemos que los espacios en los que se practica la autogestión, fuera de las lógicas de inmediatez y consumo, son necesarios en todo lugar. Esta es nuestra forma de expresarnos, de pasárnoslo bien de acuerdo con nuestros principios y de relacionarnos sin dinámicas chungas. A estas alturas ya no entra en nuestra cabeza otra forma de vida, así que, por mucho que nuestros mayores enemigos, el tiempo y el dinero, se empeñen en consumirnos para convertirnos en esclavxs, seguiremos maquinando estratagemas de destrucción masiva para disfrute de la chavalada.

Tras el concierto de Better Off Dead y Cookies el 17 de febrero, volveremos el sábado 2 de marzo con mucha ilusión para presentar la II edición del Festi de Primavera de AÜA, aprovechando la visita de tres pedazo de bandas desde Barcelona, a las que acompañarán lxs genuinxs Culebra y los debutantes Doctrina.



Fatamorgana - Synth Pop Barcelona fatamorganabarcelona.bandcamp.com

La Llagrima - Hardcore Barcelona lallagrima.bandcamp.com

Mentira - Punk Barcelona deofora.bandcamp.com

Culebra - Post Punk Granada/Sevilla culebra.bandcamp.com

Doctrina - Punk melódico Jerez/Sevilla


Sábado 2 de marzo. Sala Hollander. 21h. 6€
Distri
Comida Vegana
Hilo musical Punk/hc

Que rule!

AUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario