domingo, 5 de mayo de 2019

RUÏNA + RUIDO BRUTO + NADSAT (11-5-19)



Eh tú, despojo!
Se dice que está Sevilla de lo más moderno en los últimos tiempos, que si bares con arcade y cereales, gente muy guay con pintas, eventos todos los fines de semana, ¡y entre semana! Los Wire en la Sala X, dios mío, quién hubiera podido imaginar esto. Y ahora que pasa, te dirán, ¿de qué te vas a quejar ahora vinagre? Toda la vida diciendo que esto era una mierda y que no había nada...y claro, nosotros seguimos sintiendo un rechazo muy fuerte; todas estas novedades, ¿qué soniquete tienen? 

Pasan delante de nosotros y nos quedamos como si nada hubiera sucedido. ¿Nos hemos convertido en seres inalterables ante todo aquello que no desprenda la magia del DIY, de sentir, que en la medida de lo posible, todo esto está sucediendo porque tú y tus amigues queréis que eso sea así, sin necesidad de depender en nada ajeno a vuestras inquietudes?

Nosotros seguimos a lo nuestro, montando conciertos marginales que creemos, y esperamos no equivocarnos, que aportan algo diferente a toda la basura que nos están poniendo en bandeja, da igual que venga más o menos gente, que se toque peor o mejor...esa no es la cuestión.
Te invitamos a la próxima reunión de AÜA, que tendrá lugar en la Sala Hollander el sábado 11 de mayo. Vienen Ruïna desde Valencia, ya tocaron hace varios festis y lo partieron. Tocarán también Ruido Bruto y Nadsat, bandas locales de lo más molonas. Todo por el irrisorio precio de 4 euros. Habrá tapeo vegano y distri.

ruinapunk.bandcamp.com
ruidobruto.bandcamp.com
nadsat-punk.bandcamp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario