jueves, 20 de junio de 2019

LIE Radio, Fuirio y AÜA presentan: Wilds Animals + Virtud Corona + LIESD Soundsystem


Despojo humanoide, el fuego veraniego empieza a rugir en Hellvilla, dispuesto a derretir los restos de cerebro que te quedan en la quijotera. Mientras la mayoría de gente huye a las costas a destrozarse la piel o acuden en masa a los festivales de moda, tú no dejas de mirar la chatarra que te queda en los bolsillos, observas cómo se va vaciando la ciudad en los fines de semana y cómo mueren los escasos planes por los que merezca la pena salir a la calle.

Pero no te preocupes joven punk, en AÜA tenemos una solución para tu triste espíritu. El día 21 de junio es el día de la música y nos hemos asociado con LIE Radio y Fuirio para llevar a cabo el último evento con mayor concentración de soniquete de la jornada con
Wild Animals, Virtud Corona y LIESD Soundsystem.

Será la última reunión que invoquemos hasta la próxima temporada y va a ser la caña.

Corralón Pasaje Mallol 8. 21h. (puntual). Habrá birrita y refrescos fresquisos, comida vegana, sesión músical de LIE Radio y nuestra clásica mercadería para que podáis adquirir la mejor música del verano formato vinilo y casete, parches, posters y también camisetas negras que van muy bien para el agosto en Sevilla. Precio libre para que puedas apoyar con lo que consideres según tu voluntad.
Ten en cuenta que con la taquilla es con lo que afrontamos los gastos de las bandas, así como los gastos de cada bolo y la propia vida del colectivo.

DIY o muerte!
AÜA



No hay comentarios:

Publicar un comentario