domingo, 25 de agosto de 2019

NEURA + LATIGAZO CERVICAL (10-9-19)




Eh tú, joven y no tan joven punk, presta atención:
El verano entorpece el progreso de nuestro movimiento en el desierto de las ratas engominadas, cuna del fascismo costumbrista y el no futuro rociero. Mucho nos gustaría dar cobijo a actividades que hicieran menos doloroso el eterno y abrasador estío, pero tememos el poco éxito de las iniciativas en esta época del año.
Esta ciudad nos obliga a irnos a hacer ruido a los márgenes, arrinconándonos cada vez más ante su monstruosa conversión en en escaparate y museo de vacuos intercambios monetarios. Por si fuera poco, el destape de lo rancio experimenta su máximo apogeo, con sus hordas orgullosas y desafiantes en nuestras calles, conscientes y segurxs de su victoria.
En definitiva, nada nuevo bajo el sol. El pulso siempre será en desventaja, pero a nosotrxs nos mueve la ira de la historia y la necesidad de ser libres. Ellxs son más y más fuertes, pero sus corazones están podridos.

Empieza una nueva temporada de los conciertos más molones de esta ciudad. Producción y ejecución de dudosa habilidad, melladas cuerdas vocales y fealdad absoluta ante la insistencia en ocultar la mierda bajo el sofá.
Neura desde Xixón paran en Sevilla en su camino hacia el Baix Terra Fest en Benissa, el evento más importante del punk en este maldito país. Ya estuvieron aquí hace dos festivales y lo partieron, y esta vez no va a ser menos. Lxs acompañarán Latigazo Cervical, la jarcore youth de El Puerto, el auténtico motor de la escena DIY en Sevilla, presentando nuevos temas que pronto saldrán a la luz.
Martes 10 de septiembre. Comida vegana y distri, como de costumbre, y aportación de 4 euros, a las 21h puntual en la Sala Hollander. Que rule!

AÜA

No hay comentarios:

Publicar un comentario