jueves, 9 de febrero de 2023

Autobahns + Nunofyrbeeswax + Ficción + Tabaco (4-3-23)


 

Atención! Un nuevo anuncio para todas las criaturas del mal!

Esta misteriosa organización autodenominada Andalucía Über Alles no tiene por costumbre descansar, ya que sentimos la inevitable y constante necesidad de meterle fuego al aburrimiento y hastío de esta asquerosa ciudad mediante convocatorias como la que aquí hoy os lanzamos:

Con gran ilusión os presentamos a AUTOBAHNS desde Lugano (Suiza), que trae una fresquísima propuesta de egg y synth punk que promete hacer estallar hasta a la más amargada de las cabezas.

Para semejante ocasión contaremos con un cartel de lujo con lxs geniales NUNOFYRBEESWAX desde Sevilla/Berlín, bandaza que ya podemos considerar de la casa y que quien la haya visto en otras ocasiones que nos han visitado sabrán que es un auténtico flipe.

Siempre es emocionante recibir la visita de nuestrxs amigxs de Algeciras, en esta ocasión con este proyecto post-Copycats que es FICCIÓN, una maravilla de banda que ejecuta un punk setentero que se sale del pellejo.

Este puede ser uno de los acontecimientos del año ya que tendremos el debut de la superbanda local TABACO, compuesta por el combo más criminal posible de punks del lugar y que estamos segurxs de que superarán con creces la gran expectación que están creando.

Todo esto el sábado 4 de marzo a las 21h en Sala Hollander, por 10 euros.

Habrá distri, comida vegana e hilo musical ponk.



 
 
Que nadie se lo pierda!

Cartelaso por Neopunk00000

No hay comentarios:

Publicar un comentario