miércoles, 15 de marzo de 2023

FESTIVAL DE PRIMAVERA 2023


 

Ey! El inicio de año está siendo frenético y no tenemos intención alguna de bajar el ritmo.

Hace ya un tiempo recibimos la gran noticia del nacimiento de un nuevo colectivo punk en Sevilla llamado ANSIA, y no hemos podido sentir más alegría al ver como se han montado bastantes conciertos y eventos autogestionados, dando una frescura necesaria a la escena de esta ciudad, en la que entendemos que demasiadas pocas cosas suceden para lo grande que es.

Pues bien, aprovechando una bonita época del año en la que solemos organizar un festival de primavera, y la visita de un buen puñado de bandas de punk que os van a flipar, ANSIA y AÜA hemos decidido unir fuerzas para organizar un festival que promete marcar un antes y un después en esta asquerosa ciudad.

Especial agradecimiento a nuestro amigo Bernat por el cartel!

LA URSS

Con su ya quinto LP recién sacado del horno, está claro que esta es una de las bandas referentes de nuestra tierra en los últimos años, y es un auténtico privilegio volver a tenerlos en el Holandés.

AIHOTZ

Desde Bilbo recibimos la visita de esta genuina banda, que ejecuta un punk absolutamente insano, con un delay infinito en la voz por el que es imposible no dejarse llevar.

ZIKIN

Desde Lekeitio, esta joven banda está causando sensación, con un disco editado hace no mucho por el sello Mendeku Diskak, que nunca defrauda. Macarreo máximo asegurado con un punk con trazas de Oi o viceversa poco importa, el caso es que nadie se lo puede perder!

DECOMISOS LA TOLEDANA

Nos resulta muy emocionante la visita de esta banda gestada entre Madrid y Londres, que baila entre sonidos actuales a lo egg punk y una onda algo más melódica a lo Futuro Terror. Si no la conocéis aún no dudéis en darle una oportunidad, os aseguramos que os entrará la misma urgencia que tenemos nosotrxs por verlos!

TABACO

Nueva banda nacida en el seno del colectivo Andalucía Über Alles, con una fresca propuesta que es actual al tiempo que muy macarra. Estamos segurxs de que está va a ser la banda revelación del año, así que no os la podéis perder!

Viernes 14 de abril
Sala Hollander
15 euros
21h puntual

No hay comentarios:

Publicar un comentario