martes, 30 de mayo de 2023

SIAL + YUGO + BOLA DE CRISTAL 21-6-23

 


Los rancios pero resistentes pilares de esta mierda de ciudad son normalmente difíciles de agitar y agrietar, pero hay ocasiones en lo que esto puede ocurrir y esta es definitivamente una de ellas.

El próximo 21 de junio recibimos la visita de una de las bandas de hardcore que más nos ha impactado en los últimos años, y esto es sin duda muy emocionante.
SIAL es una banda de hardcore que viene ni más ni menos que de Singapur y que, con varias ediciones a cargo de La Vida es un Mus, despliegan un ataque jarcore primitivo y brutal, con un sonido que se mueve entre el crust más salvaje japonés y el jarcore inglés de los 80. Es un absoluto placer tenerlxs aquí en Sevilla, y lo daremos todo para que sea un concierto inolvidable. No podéis faltar!

Lxs acompañarán
YUGO, con su irreductible y pesado hardcore, y BOLA DE CRISTAL, banda en la órbita de este colectivo y de reciente formación, que pondrá una genuina guinda pop a la velada en el que será su debut. No os debéis perder tampoco a estas dos bandas porque vais a flipar.

Como no podía ser menos en esta ocasión, nuestro gran amigo
Ricardo Barquin se ha currado este increíble cartel a la altura de semejante acontecimiento.

AÜA presenta:

SIAL

YUGO

BOLA DE CRISTAL


Miércoles 21 de junio
Sala Hollander
21h
8 euros

Allí nos vemos, que rule!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario