martes, 11 de abril de 2023

OKI MOKI + MIAU! 29-4-23


Ey! Volvemos en esta emocionante temporada con un concierto que va a sacudir los pilares de esta asquerosa ciudad. En una semana en la que todo el mundo está pendiente de ese dantesco espectáculo llamado Feria de Abril, vamos a tener la suerte de recibir la visita de dos increíbles bandas que nadie debe perderse.

Hace mucho tiempo que ardemos en ganas de ver en Sevilla a
Oki Moki, superbanda de Guipuzkoa que integra a gente que participa en proyectos tan interesantes como ARROTZAK o FLASH. Tuvimos el gran placer de participar como sello en su primer LP, Working Class Pop, un auténtico alegato de punk melódico que juega con otras vertientes y que rebosa en personalidad. Os aseguramos que su directo es un auténtico descontrol, así que no perdáis la oportunidad de marcaros unos buenos dansins con su musicón.

Ya tuvimos a
Miau! la primavera pasada en la Sala Hollander y lo flipamos muchísimo con este trío toledano. Punk crudo y muy bailable al mismo tiempo, con geniales voces y letras y una base rítmica que te machaca hasta morir. Vuelven a Sevilla a darlo todo y os aseguramos que no os defraudarán!

Para esta ocasión, volvemos al Bar Mutante, junto a La Alameda, así que no tenéis excusa para no venir. Dejarse de Ferias y mierdas y veniros a disfrutar de una noche de buen ponk.

El 29/04/2023
Precio: 7€
Hora: 20h
Cartel por: @neo.punk

No hay comentarios:

Publicar un comentario