viernes, 26 de diciembre de 2014

Crónica: I Festival Andalucía Über Alles





Han tenido que pasar unos cuantos días para digerir el desfase que fue el I Festival Andalucía Über Alles celebrado el pasado sábado. Una vez recuperadxs, sanadas las heridas del pogo y expulsado toxinas podemos decir que fue todo un éxito sin precedentes y por ello deseamos dar las gracias a todas las personas que de alguna manera han hecho que la celebración de este acontecimiento histórico haya sido posible.

Mil gracias a todas las bandas que lo dieron todo en el escenario en una locura colectiva brutal.
Generación Basura, Antirocker´s, Filos, Sputnik Veneno, Carne, Copycats y Miërda (que no dudaron en coger carretera para sustituir a Perros del Desierto) tremendas bandas y mejores personas, demostración de que unos cuantos de colegas reunidos con creatividad, ganas e ilusión es todo lo que se necesita para liar el taco, sin mayor ambición que hacernos sentir vivxs a ritmo desenfrenado.

Queda más que demostrado el potencial creativo que llevamos en sangre los habitantes de humilde región del norte de África donde están surgiendo diferentes bandas de sonido tan dispares como potentes. Esta argamasa de bandas sirvió de excusa perfecta para la peregrinación desde diferentes cloacas hacia esta reunión histórica. Gracias a todas las alocadas criaturas de distintos lugares que acudieron en manada a disfrutar del espectáculo en una hermosa a la par que violenta sinergia con las bandas . En especial a lxs jóvenes skaters que con infinita energía se jugaron la vida en los pogos. Motivación máxima que nos ánima a continuar haciendo lo que hacemos.

Gracias a la Hollander por hacer nuestro este espacio lleno de posibilidades. Es toda una suerte poder disponer de una sala con estas características espacio/sonido que sin duda valoramos a muerte. Todo nuestro apoyo a la Hollander. Bajío le entre al cobarde del spray negro con ambigua caligrafía.

Después del éxito de este festival solo podemos decir que tenemos energía, ideas y cada vez mas experiencia para continuar construyendo lo que para nosotrxs es una valiente alternativa autogestionada enemiga de la industria de la alienación y del ocio teledirigido.

Estarse pendientes porque esto solo acaba de empezar.

AÜA


 Generación Basura








Antirocker´s








Filos







 Sputnik Veneno








Carne










Copycats







 Miërda









1 comentario: