lunes, 5 de enero de 2015

AVT + Generación Basura

Amigxs:
como ya sabéis, Andalucía Über Alles es un engendro hiperactivo nacido de lo más macabro de la existencia humana; su influencia no tiene límites; su expansión es incontrolable . Avanzamos a toda velocidad, y lo único que algún día hará que nos detengamos será el precipicio al que todxs estamos condenadxs.
Todavía intentando superar la resaca del I Festival Andalucía Über Alles, que para nosotrxs ha supuesto un antes y un después en nuestras miserables vidas, sólo podemos irrumpir en este nuevo año de una forma: augurando más actividad, más proyectos y, por supuesto, más conciertos para que la juventud desfogue todas sus hormonas. 








El viernes que viene, día 9 de enero, vamos a recibir una visita de lo más macarra en Sevilla. Desde Madrid, con una energía y un sonido que a nadie dejará indiferente, llegan AVT, en la que será la primera de sus dos fechas en un fin de semana de muerte y destrucción que estas criaturas han decidido pasar en nuestras tierras. 

Compartiendo cartel con Generación Basura, grupo local con el único fin de hacer que sangren los oídos a la velocidad de la luz.
Os invitamos a esta agradable velada que se celebrará en el CSOA Andanza a partir de las 20h


El concierto empezará puntual, ya que a las 11h hay que cortar el sonido. 

Entrada libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario