martes, 8 de septiembre de 2015

Fanzine Mierda

Queridxs amigxs, aquí la brigada de la información de Andalucía Über Alles:
Es un placer comunicaros que ya tenemos en nuestra humilde pero auténtica distri el nuevo número del fanzine Mierda, venido directamente desde Barcelona y en el que podréis encontrar una genial variedad de contenido en torno a la cultura radical, y por supuesto, un repaso indispensable a temas candentes de actualidad, como la reciente y criminal Operación Pandora. Puedes contactar con nosotrxs directamente desde aquí para pillártelo; próximamente pondremos el enlace en la tienda online. También puedes venir a algún concierto que organicemos y pillártelo allí, cosa que preferimos sin duda alguna, porque así podremos conocernos y hacernos amiguitxs. En cualquier caso, os animamos a que os lo pilléis, el precio es un pavo y no tiene desperdicio.






''MDA es una publicación dedicada al estudio y difusión de aquellas formas de contracultura urbana realizadas desde la autonomía y el rechazo al capital y la cotidianidad impuesta. Fijamos nuestra mirada en aquellas expresiones políticas, culturales y sociales capaces de empoderar a las personas y generar comunidad al margen de las instituciones.

El número que acabamos de editar incluye, entre otras cosas, un extenso artículo sobre los inicios de la prensa underground en el estado español, diversos análisis sobre los últimos casos represivos contra el movimiento anarquista ibérico y varias columnas en las que se tratan cuestiones relacionadas con el género, feminismos, cuerpos, etc. Además, publicamos una crítica al manifiesto y la campaña realizada por los estudiantes del PEI bajo el epígrafe “Todo Esta en Orden”.
De momento, estos son los puntos de distribución:
Afeite al perro, Madrid. La Negra, Madrid. El Lokal, Barcelona. Dead Moon, Barcelona. La Rosa de FocBarcelona. Flexi Discos, Valencia. Polze de la Mort, Benissa. Juanma Dictadura, Euskadi. Trabuc RecordsEuskadi. Sangre Azul, Mallorca. Fanzine Rata, Asturias. Andalucia Uber Alles, Sevilla. La Vida es un Mus, Londres."


Más info: Industrias MDA
https://industriasmda.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario