miércoles, 6 de julio de 2016

Nadsat

Atención! Buenas noticas para el punk de esta maldita ciudad.

Por fin, tras una larga espera, podemos escuchar la primera grabación de NADSAT, otro grupo más compuesto íntegramente por miembros de esta organización; un melocotonaso cósmico en toda regla que no hubiera sido posible sin la paciencia y trabajo de Manu Holländer, el único punk de verdad de esta ciudad, y la genial masterización llevada a cabo en North London Bomb Factory. En esta ocasión, el punk trianero y jerezano se han aliado para engendrar una criatura de lo más variopinta que, como todo lo bueno, se ha hecho de rogar hasta la desesperación. Pero ya lo tenemos aquí, y nosotrxs estamos muy felices de compartilo con todxs vosotrxs.
Pronto estos sonidos invadirán la realidad tangible a través de una edición en cassette de la mano de Andalucía Über Alles, que pondrá todo su cariño en elaborar un artefacto digno de ocupar un espacio en vuestra colección musical, así que, si queréis contribuir a que este proyecto no deje de crecer, id apartando los jayeres para apoyar a este grupo de nihilistas.
Escúchalo, baila, léete las letras, compártelo o métele fuego a tu computadora si te parece una mierda, da igual, Nadsat ya está aquí con un mensaje indestructible: PUNK, DIY y FUERZA JUVENIL.

Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario