jueves, 8 de febrero de 2024

FESTIVAL MARZO 09-03-24

 

¡Atención! En los albores de la próxima y ansiada primavera volvemos con un nuevo cónclave punk para los almanaques: una efeméride tremendamente desvergonzada. Será la ocasión perfecta para lucir vuestros enseres y vuestros ánimos de entretiempo, al ritmo de unas bandas que nos hace especial ilusión presentar.

Sí,
CULEBRA ha vuelto. No estaban muertxs, estaban esparcidxs por Andalucía. Este conjunto genuinamente punk que fusiona célebres y amados rostros de Triana y de Granada -con peña de Tabaco, Baise-moi y Error de Paralaje- vuelve por la puerta grande y no puede motivarnos más su regreso.

Lxs queridxs e incondicionales italosevillanos de Berlín
NUNOFYRBEESWAX volverán a deleitarnos con sus experimentales y aplaudidas formas de actuar, tocar y desenvolverse. Si todavía no habéis visto su puesta en escena ni su directo, vuestra asistencia es absolutamente imperiosa.

Desde la fresquita Euskadi nos visitan
GURS, cuarteto autóctono del DIY bilbaíno por el que quedaréis totalmente seducidxs gracias a sus baladas, tan cercanas al hardcore como a la oscuridad del post-punk.

Nuestrxs amigxs murcianxs
CROMO regresan a nuestro agujero para propagar sus misfitianas melodías y además presentar un solidísimo nuevo LP que rescata un punk-rock melódico y de una sencillez elegantísima, que hará que bailéis y coreéis hasta el desmayo.

Por último, nos complace presentar a un curioso fenómeno musical rescatado de la memoria de aquella Sevilla contracultural de finales de los años 80.
COMPAÑÍA MALPASO es una banda de la nueva ola sevillana que, tras décadas, tocarán para rendir culto a aquella escena musical underground que nos recuerda que, sí, por aquí abajo también pasaban cosas.

Con ansia y sin sosiego, esperamos que el tiempo corra para disfrutar de este subterráneo acontecimiento.

9 de marzo

15€

Sala Holländer

Cena vegana y distri

Cartel criminal de La Seni


No hay comentarios:

Publicar un comentario