sábado, 21 de abril de 2018

Liturgia Solidaria




La hermandad caoista Andalucía Über Alles os convoca a La Liturgia Punk por El Santo Coño Insumiso y La Libertad de Expresión:

Asociación de vecinos
/ asociaciondevecinos.bandcamp.com
Generación Basura
/ generacionbasura.bandcamp.com
ScumWorm
/ scumworm.bandcamp.com
The Ruido Maker
/ theruidomaker.bandcamp.com
Yihad
Vulvassur
Viernes 27 de abril, 21:00h
Sala Holländer
5 pavo
en apoyo a las represaliadas de la procesión del Santo Coño Insumiso.



------------------------------------


Cae con cada vez más descaro la máscara y en su camino se lleva por delante nuestra vida, a nuestrxs amigxs, nos encierra en un laberinto que consume nuestras energías. La espera, los costes, la angustia, incalculables.

No es suficiente la constante humillación, la violenta invasión de todos los aspectos de nuestras vidas, la impune verbalización del regocijo en sus bárbaros actos, no, es necesaria la amputación de aquello que nos permite aferrarnos a nuestra propia cordura tal y como la entendemos nosotrxs, a la única herramienta que poseemos para no quedar enterradxs en una maraña de mentiras y traiciones cada vez más espesa. Sus atroces embestidas nos demuestran su poder y quizás su debilidad. El primero, patente en una demostración de fuerza impune respaldada por la sagrada lógica democrática. La segunda, quién sabe si es reflejada por respuestas cada vez más fulminantes, que demuestran la intranquilidad de quien se siente amenazadx. Ojalá fuera así, aunque imaginamos que es improbable. Quién sabe. Mientras tanto, vidas que intentan arruinar, interminable agonía en una batalla que es difícil ganar. Pero sabemos que nuestrxs amigxs son fuertes.

Por suerte, sigue existiendo algo que, desde su opaca forma de ver el mundo, se les escapa y constituye otra de nuestras armas más poderosas, que es medio y fin al mismo tiempo; aquello que escapa a la voraz lógica de las transacciones y la acumulación, eso que algunxs soñadorxs pretendemos que sea la base de nuestras vidas: el apoyo mutuo. Es incluso alentador pensarlo, ¿por qué no? Por un lado, lo rancio, caduco y podrido. En frente, gente que incluso en un panorama tan desolador, sigue convencida de que sus lazos de afinidad son inquebrantables y mantiene la ilusión de algún día llegar a ser libres.

Desde el colectivo Andalucía Über Alles nos solidarizamos con todas las personas y colectivos que están siendo represaliados por la mera expresión de sus ideas, e invocamos a todas criaturas afines para acudir a la liturgia que tendrá lugar en la Sala Hollander el próximo 27 de abril en solidaridad y apoyo a nuestras compas del Santo Coño Insumiso, a las que pretenden machacar y humillar en un alargado e irrisorio proceso, que no hace sino reafirmarnos en lo poco equivocadxs que estábamos con respecto a lo que tenemos en frente, gobierne quien gobierne. Pero sabemos que no van a poder con ellas.

Punks y no punks, venid y ayudadnos a darle difusión al evento, esto sí es importante, no dejemos que nuestro movimiento termine de convertirse en algo autocomplaciente e inmóvil, vacío de contenido y de realidad.

Aquí os dejamos el maravilloso texto por el que, entre otras cosas, La Asociación de Abogados Cristianos vinculados a la secta ‘El Yunque’ pretende represaliar a nuestras compas. Auténtica poesía que será el primer y último pregón cofrade que suscribirá esta organización:

‘Creo en mi coño todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, creo en mi orgasmo, mi única norma, nuestro placer, que fue concebido por obra y gracia de mis pulsiones sexuales, nació de mi decisión libre, padeció bajo el poder del terrorismo machista, fue condenado, quemado e invisibilizado, descendió a los infiernos, con el pasar de los siglos resucitó de entre las represalias y subió a los cielos, está localizado en la parte superior de mi vulva y desde allí viene a proporcionarme placer, mientras esté viva y hasta que muera, creo en mi útero sagrado, me lo suda la Santa Iglesia Católica, creo en el bukake de los Santos, el pendón desorejado, la eyaculación de la carne y la corrida eterna. Himen’

AÜA

No hay comentarios:

Publicar un comentario