viernes, 18 de enero de 2019

DIY

Como sabéis, nuestro colectivo desde sus orígenes se basa en la autogestión (DIY) y rechazamos totalmente el ánimo de lucro. Consideramos que hay cosas que no deben capitalizarse nunca, ya que acabarían perdiendo totalmente el sentido y el mensaje, y más en el punk, que más que un estilo de música, es una forma de vivir cada día. Y aquí, lanzamos un ladrillazo a quienes se piensen que el punk es llevar pintas y chapas, reventar litros contra la pared y mear en las esquinas. No, el punk no son las pintas, ni hacer el gamberro. Eso puede hacerlo cualquiera. El punk se vive en cada gesto, en cada persona, manteniéndonos firmes en nuestras ideas, con integridad, y no solo en los conciertos.

Es un duro trabajo mantener la escena viva dentro de este podrido sistema capitalista, que mueve millones de euros y dólares de aquí para allá, controlando gobiernos, medios de comunicación, empresas y hasta el concierto de tu barrio. Pero en AÜA seguimos resistiendo, ofreciendo alternativas a los grupos y festis de siempre, a los precios inasumibles de las salas, a los estigmas del punk y el rock de hace 30 años, y hasta a la mafia de los carteles. No han podido con nuestro colectivo, porque tenemos vuestro apoyo. Tanto quienes vienen a los concis y festis, como quienes pilláis mercadería, LPs, EPs, K7s y fanzines, contribuís a que esto siga vivo de una manera sana y digna, sin que absolutamente nadie se lucre de esto, pero que tampoco nos suponga palmar pelas, que la cosa está mala para todo el mundo.

Colabora con AÜA y las bandas para que el punk siga resistiendo. Tendremos puesto de mercadería en en todos nuestros eventos donde los grupos también llevarán lo suyo y no esta de mal apoyarles.

También podemos hacer envíos. Todo nuestro género en nuestra mercadería.

DIY

No hay comentarios:

Publicar un comentario