viernes, 20 de enero de 2023

La Élite + Hate Moss + Sprgrs + Baise-moi (25-2-23)

 

 

Amigxs! El 2023 promete ser un año trepidante, y prueba de ello es el bombazo que os traemos para empezar este año. Desde Lleida nos visitan LA ÉLITE, banda synth punk de sobra conocida que se dejan caer por aquí en lo que será su primer concierto en Andalucía. Si no los conocéis es una buena oportunidad para adentraros en su universo de macarrismo sintético y flipar en colores.

También volvemos a recibir la visita del maravilloso duo HATE MOSS, desde Londres pero de origen brasileño e italiano, esta banda ya nos deleitó hace poco menos de un año con un absolutamente brutal concierto en el que derrocharon elegancia y técnica. Os aseguramos que el directo de estxs chicxs es alucinante, no os los podéis perder!

Nos hace mucha ilusión anunciar la visita de una nueva banda andaluza que promete literalmente partirlo con un punk a lo Prison Affair que nos ha dejado atonitxs. Hablamos de SPRGRS, joven banda jiennense/granadina que traen una fresquísima propuesta que podemos encasillar en lo que ha venido a llamarse EGG PUNK en los últimos años. Otra razón por la que este acontecimiento será especial es el hecho de que Andalucía Über Alles (junto a Polze de la Mort) editará en casete la primera referencia de esta banda.

Y por último y no menos importante, tendremos el debut de BAISE MOI, nuevo proyecto electrónico/sintético local que promete hacernos quemar la pista de baile de la Sala Hollander.

----------------------------------------

ANDALUCÍA ÜBER ALLES

presenta:

LA ÉLITE
HATE MOSS
SPRGRS
BAISE-MOI

25 DE FEBRERO. 21:00H
En SALA HOLLÄNDER
15€ + GG anticipadas

Pilla tu entrada aquí.

Diseño cartel Ezequiel_Barranco

No hay comentarios:

Publicar un comentario