sábado, 30 de noviembre de 2019

Culebra (LP)


Ya ha llegado el imperio Culebra! Sí amigxs, como lo oís, por fin podemos escuchar uno de los discos más esperados de los últimos tiempos, el primer LP de Culebra, una banda en la que se integran las más dispares y genuinas criaturas de la escena punk actual en Andalucía. 
Doce temazos difíciles de definir por su frescura y soniquete, en los que melodías de punk extremadamente pegadizas nos hacen viajar a un universo desconocido, psicodélico, en el que nuestros sentidos se ponen a mil con sus geniales baterías, sus elegantes guitarras o la hipnótica atmósfera de locos sintetizadores. Esto y muchas cosas más convierten a este disco en una de las referencias clave de este año, pero todo lo que podamos decir es poco en comparación a lo que sentiréis cuando lo escucheis, así que sin más, dadle a tope al volumen!

El disco saldrá en formato LP coeditado por varios sellos, entre ellos Andalucía Über Alles. Aún nos queda poco para cerrar la coedición, para sellos interesados escribir a andaluciauberalles(a)gmail.com

Viva Culebra! Viva el punk!
AÜA

No hay comentarios:

Publicar un comentario