martes, 25 de noviembre de 2014

I Festival Andalucía Über Alles


JÓVENES PUNKS, ESCUCHAD CON ATENCIÓN:

Sí, es cierto. La vida es un cúmulo de desgracias y el curro, si es que lo tienes, es una puta mierda. Asqueadx porque has llegado a la conclusión de que todo lo que te rodea es una mentira. Una mentir
a que condena al estatismo, a la alienación y a la muerte-en-vida a cambio de falsas esperanzas.
Pero pese a todo eso, no dudas ni un segundo en hacerlo tu mismx. Sabes que no podrías vivir de otra forma que no sea esta. Eres libre. Nadie manosea y ensucia tu forma de divertirte para robarte tu alma a cambio de migajas. DIY. No importa si pierdes pelas o si suena como el puto culo. No vas a cambiar. Has encontrado la felicidad de no comerte la basura que te sirven en bandeja desde que naces. Ahora te comes tu propia mierda fresca. Ahora tienes tu propio contenido.

 
Quizás no os hayáis enterado, pero hace tiempo ya que el éxodo del punk de nuestra amada tierra llegó a su final. Nadie apostaría una misera chusta por nosotrxs; darnos por muertos es lugar común. Sin embargo, desde innumerables puntos del territorio norteafricano brotan sin parar nuevas voces de odio, amor y destrucción, que luchan contra el aburrimiento y la apatía sin esperar ser comprendidas y mucho menos subvencionadas. Es sencillo: enchufar los amplis y dar forma a una escena autogestionada; con los recursos que hay llevar el mensaje criminal a todos los rincones de la tierra.



Andalucía Über Alles quiere rendir homenaje a todas esas personas que se implican de una manera u otra en esta experiencia que es el punk, y sobre todo, a los grupos que hacen que los tiempos que nos han tocado de vivir al menos tengan una banda sonora sincera y emocionante. Por ello, hacemos un llamamiento a todas las demenciales criaturas aceleradas a acudir a lo que será nuestra próxima aventura cósmica:

 



I FESTIVAL ANDALUCÍA ÜBER ALLES
con:

+ PERROS DEL DESIERTO / Punk Sónico Almería http://perrosdeldesierto.bandcamp.com/

+ CARNE / Punk 80´s Granada http://carne-punk.bandcamp.com/

+ CopyCats / Garage Criminal Granada http://copycats-punk.bandcamp.com/

+ Sputnik Veneno / Punk Rock Málaga http://sputnikveneno.bandcamp.com/

+ Filos / Punk Rock Sevilla http://filos.bandcamp.com/

+ AntiRocker's / Punk Criminal Sevilla http://antirockers.bandcamp.com/

+ Generación Basura / Hardcore Punk Sevilla

El 20 de diciembre esperamos llenar la Sala Hollander en una reunión que anunciará el comienzo de una nueva era. Siete grupazos. pinchada de Migue Desastre, puesto de mercadería y la más exquisita comida vegana a partir de la 20:00h. por sólo 6 pavos. 
AÜA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario