jueves, 28 de agosto de 2014

Crónica Concierto Infernal

Andalucía Über Alles, hoy por hoy, no le tiene miedo al fracaso y nuestra determinación va en aumento después de comprobar que en la desértica Sevilla de Agosto hemos logrado reunir a un considerable número de valerosas personas en el Concierto Infernal de ayer en la Sala Hollander.

Agradecemos de corazón a toda la peña que acudió al concierto ya que sin vosotrxs todo esto no tendría sentido. Con ustedes hemos logrado hacer un buen encuentro de Hardcore-Punk un día en el que todo apuntaba a que sería un verdadero chasco monumental. 


Mil gracias al público y, como no, a las bandas:

A Generación Basura, por prepararse este concierto en tiempo record. En su debut abrieron la velada con su Hardcore-Punk de barrio al estilo culebra; rápido y sucio. Esta nueva banda llega para quedarse y hacer que la llama del punk continúe viva y que por cada grupo disuelto surjan cien mas. 

A nuestros amigos de High Rollers, como siempre brutales dieron un gran espectáculo con grandes dosis de hardcore cañí jerezano, demostraron ser, sin duda, los más macarras del lugar. Dicen las malas lenguas que lamentablemente pronto dejarán de tocar. Desde aquí animamos a todos sus integrantes a que decidan continuar su odisea en Andalucía que sigan tocando y creando nuevas bandas ya que somos conscientes de que la escena hardcore de Jerez es uno de los pilares fundamentales de la movida panx andaluza.  

Desde ya nos declaramos seguidores de Absurdo, por su música, su personalidad  y por su forma de hacer las cosas, un verdadero ejemplo de buen hacer del que hemos tomado nota para intentar dar un paso hacia adelante en nuestra misión de empoderamiento mediante la creación de una escena punk consolidada en nuestra tierra basada en el `hazlo tu mismo´ y la autogestión. Os deseamos lo mejor en lo que queda de vuestra gira y que Ian se recupere pronto de su pata chula. 




Aquí os dejamos algunas fotos del Concierto Infernal para que quede constancia en los archivos históricos de la contracultura en Andalucía:





ABSURDO






HIGH ROLLERS





GENERACIÓN BASURA





Fotografía: Miguel Desastre

No hay comentarios:

Publicar un comentario