sábado, 20 de septiembre de 2014

Crónica de una hecatombe

Este es un mensaje para todas las criaturas y seres marginales que ayer formaron parte de lo que fue una noche más de muerte o gloria. Lo primero de todo, agradecer a toda la gente que vino, el Utopía estaba a reventar y había un ambientazo, con un grupo de jóvenes radicales dispuestos a morir a base de bailes infernales. Era la primera vez que poníamos la entrada libre y fue un exitazo, todo el mundo aportó y se pudieron cubrir todos los gastos sin problemas, así que otra vez mil gracias a toda la gente que vino, que demuestra una vez más que queremos y podemos organizar cosas de forma libre y autogestionada. Agradecemos también a los Tussam que nos hayan prestado parte del equipo de sonido.

Los grupos dieron otra prueba más de que en Andalucía se está cociendo algo gordo. The Dry Dogs dejaron a todo el mundo con la boca abierta. Se nota que son gente que lleva toda la vida metida en el ajo caliente y tienen muy claro las cosas a la hora de tocar, ya que a pesar de llevar sólo tres meses en activo, y no haber podido ensayar demasiado antes de este concierto dieron un espectáculo increíble, que esperamos volver a ver pronto. 


Antirocker´s se salieron de la pelleja, como siempre. Todxs teníamos muchas ganas de escuchar en directo los temazos que acaban de sacar, y si en estudio no puedes dejar de escucharlos, en directo son cuchilladas de macarrismo y punk auténtico, del de toda la vida, sin más, aquí y ahora. 

Para Tentáculo fue un día de despedida, ya que Luis, a.k.a. El Colilla de Triana, se nos va a tierras extranjeras a ganarse el pan, como muchxs otrxs en esta humilde pero feliz familia que es el punk. Desde Andalucía Über Alles le deseamos toda la suerte del mundo, y esperamos que vuelva todo lo pronto que pueda, ya que el hueco que deja no es un hueco cualquiera, y vamos a notar mucho su ausencia tanto a nivel personal como a la hora de organizar y tocar.

En AÜA vamos a muerte. No vamos a parar de montar cosas y movernos porque nuestra vida es el punk. Cada concierto es una prueba de que si las cosas se hacen con ganas e ilusión, al final todo sale rodado, y ayer fue un claro ejemplo de esto. Muchas gracias otra vez a todxs lxs que apoyasteis y vinisteis, y estarse al loro, porque pronto volveréis a tener noticia nuestras.



THE DRY DOGS








ANTIROCKER´S












TENTÁCULO









Punk o muere. AÜA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario