jueves, 6 de abril de 2017

Generación Basura - S/T


ATENCIÓN! 

Ya está disponible para escuchar y descargar lo nuevo de Generación Basura. Hardcore muy punk con letras tan criminales como indescifrables y con un sonido más currado de lo que nadie podría esperar de esta sucia banda.


Os dejamos con su comunicado:
Después de casi dos años y varios cambios en nuestra formación os presentamos las nuevas coplas del próximo Ep que sacaremos con la ayuda de Andalucía Über Alles y de todos los sellos culebras que estén dispuestos a echarnos el cable.

Como somos unos ansiosos y nos piramos de gira dentro de dos días hemos subido toda la mandanga al bandcamp.

Mil gracias a Rafael Camisón Lozano de Estudio Setentaynueve por ser tan crack, a Daniel Husayn de North London Bomb Factory Mastering por currarselo tan bien y a toda ostia y a Jess García's Stuff por grindarse el arte del disco.


Para quienes no entiendan o les resulte chocante el diseño de la portada: nosotros no somos ni de Barcelona ni de Londres ni de Berlín, somos de Sevilla, una ciudad de mierda, llena de caciques y gente de bien, aislada de todo aquello a lo que se supone que pertenece y con una idiosincrasia tan casposa y asfixiante que hasta a nosotros mismos nos cuesta describir. Y eso es, en esencia, lo que hemos intentado transmitir con nuestras letras a través de estos ritmos alocados y acuciantes, y visualmente con la ayuda de los impecables trazos de nuestra querida Jessica, que sabe muy bien de lo que hablamos.
Solo esperamos que os guste y que nos veamos pronto dándolo todo en los conciertos.
G.B



No hay comentarios:

Publicar un comentario