viernes, 20 de septiembre de 2019

Crónica Neura + Latigazo Cervical

El pasado martes 10 de septiembre empezó la temporada del otro punk en Hellvilla. A pesar de que ya mucha peña había vuelto al curro entre semana, exámenes y otros frenos, conseguimos entre todxs que aquello fuera un reencuentro flipante tras otro largo verano. Las estructuras de poder nos someten al calendario, pero de nuevo la diversión rompe sus cimientos. Sí, un bolo un martes funciona.
La verdad es que para el colectivo fue muy especial que dierais esa respuesta, pero en realidad sabemos que sois también seres insaciables que solo queréis más, más y más locura. Tranquilxs, que la tendréis, esto solo acaba de empezar.
El bolo lo abrió Latigazo Cervical, nuestros hermanitos del Puerto que en muy poco tiempo están irrumpiendo con violencia en la escena, pasando de promesa a realidad. Su hardcore crudo no defrauda a nadie y consigue mover al público frenéticamente con sonidazo inflamable. Estad atentxs porque este grupo todavía puede decir mucho.
Y luego vinieron nuestrxs amigxs de Xixón, Neura, a quienes ya habíamos visto antes en nuestro escenario y teníamos ganas de que vinieran a repartir rollazo por nuestra putrefacta ciudad. Cumplieron con lo cometido hasta el punto que el público pedía a gritos que repitieran el repertorio. Con grupos así, todo pasa demasiado rápido.
Queremos agradecer a las dos bandas por otra noche radical y ultrapoderosa, en el que nos pudimos reunir peña afín para disfrutar de nuestra movida, a nuestra manera.
Gracias también a la Sala Hollander por seguir siendo la cueva del underground en Sevilla, y permitirnos gestionar nuestros bolos sintiéndonos en casa en todo momento.
Vezo estuvo una vez más machacando mesas de luces y sonido para que todo se viera y oyera mejor que en tu casa.
Gracias a Jorge por contribuir con la comida.
Y finalmente, mil gracias a todxs quienes vinisteis, porque evidentemente, sin vuestro apoyo no existiría esta escena, ni de nada servirían nuestros esfuerzos.
Calle Lubchenko intentó hacer las fotos, así están.
Larga vida a la autogestión y al apoyo mutuo.
AÜA




 Neura


Latigazo Cervical


No hay comentarios:

Publicar un comentario